ENVÍOS GRATIS     A TODO CHILE   |  MíNIMO DE COMPRA $300.000

VEGANS PROTEIN BAR VANILLA AND ALMOND

Sin existencias

, ,
Pago seguro garantizado

Barra de proteína vegana

Vegans Proteína de la marca europea Maxsportex una barra de proteína apta para veganos con 2 deliciosos sabores. Vanilla & Almond y Cocoa & Coconut te llevarán a un viaje vegano lleno de sabor mientras te brindan un excelente perfil de macronutrientes, repleto de proteína 100 % de origen vegetal, alto contenido de fibra y sin gluten ni grasa de palma. Es el snack perfecto para comer en cualquier momento del día o antes de entrenar.

  • Libre de gluten
  • Producto vegano
  • Alto contenido de fibra
  • Proteínas 100% vegetales

Ingredientes Vainilla y Almendra: jarabe de glucosa, copos de soja, mezcla de proteínas vegetales 18,5% (aislado de proteína de soja, proteína de guisante, proteína de arroz, proteína de habas – Vicia faba), chocolate negro 16% (azúcar, masa de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de girasol, aroma natural de vainilla), aceite de colza, oligofructosa, humectante: glicerol, almendras tostadas 3%, trozos de chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitina de girasol, aroma natural de vainilla), aroma natural de vainilla, emulgente: lecitina de soja, aromas, cacao en polvo reducido en grasa. Puede contener leche, maní y otras nueces.

  • Todas las barras de proteína pueden cambiar su apariencia (chocolate craquelado o más sólidas) por la temperatura de almacenaje, no afectando su composición.
Dimensiones3915 × 3915 × 3915 m

Marca

MAX SPORT

Carrito de compra