ENVÍOS GRATIS     A TODO CHILE   |  MíNIMO DE COMPRA $300.000

CREATINA 500 GR

Sin existencias

SKU: USN014 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

CREATINA DE 300 DE USN, polvo 100% micronizado

Pure Creatine de USN es un producto hecho a base de polvo monohidratado que proporciona el monohidrato de creatina más puro y de absorción más rápida disponible.

  • Contiene 5 gramos de creatina por porción.
  • Monohidrato de creatina para una absorción óptima.
  • Aumenta la intensidad y la resistencia del entrenamiento muscular.

La creatina sirve como un enlace de alta energía en los tejidos musculares y nerviosos para mantener los niveles de ATP durante la contracción muscular. La energía proporcionada por el monohidrato de creatina es incomparable en su capacidad de aumentar la intensidad de entrenamiento y la resistencia de su músculo. La creatina pura de USN se suspende en su estado más puro para una óptima absorción y biodisponibilidad. La hidratación es importante al tomar este producto. Recuerde beber por lo menos 10-12 vasos de agua por día.

  • Disponible en 300 grs y 500 grs
  • Certificación GMP
  • 100% monohidratada

Modo de uso: Recomendamos tomar 0.1 grs de creatina por kilo de peso corporal. Tomar todos los días en cualquier momento del día.

. Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene el recipiente entre 15ºC y 25 ° C (59 ° -77 ° F).Consulte con su médico antes de usarlo, especialmente si tiene una condición médica. No lo use si está embarazada / lactando o tiene menos de 18 años. Recuerde que debe mantener un estado adecuado de hidratación al usar este producto. No exceda la dosis recomendada. Algunas personas experimentarán molestias gástricas por tomar mono hidrato de creatina. Suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.

Peso7 kg

Marca

USN

Carrito de compra