NITRO TECH 4 LB COOKIES AND CREAM

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: MT009 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

Nitro Tech, músculo, fuerza y mejor rendimiento!

Es una exclusiva fórmula proteica a base de suero de leche aislado e hidrolizado que ha sido científicamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo.

Cada porción contiene 30 g de proteína y una matriz de aminoácidos de cadena ramificada, glutamina y creatina para acelerar el aumento del músculo y la fuerza. También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina.

Nitro-Tech es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.

Fórmula poderosa científicamente: Su fórmula de proteína de suero de leche está mejorada con creatina para obtener aún mayores ganancias de músculo y fuerza. El suero de leche se compone de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y aminoácidos esenciales (EAA) y tiene un alto valor biológico. Nitro tech contiene péptidos de suero y aislado de proteína, una fórmula limpia y pura. Es vital para aumentar masa muscular y tamaño de tus músculos.

Lo mejor en su clase: Muscletech trabaja con profesionales que aseguran un excelente sabor, sin azúcar o carbohidratos adicionales. Cada scoop contiene 30 gramos de proteína, sólo 4 gramos de carbohidratos y no más de 2,5 gramos de grasa. Mejor mezclabilidad, olor y sabor.

100% proteína de suero: Se garantiza la cantidad exacta de proteína que muestra en la etiqueta y con proteína 100% real. Es un suplemento avanzado de proteína de suero de leche que asegura resultados superiores en el desarrollo muscular.

Recuperación rápida: promueve una rápida recuperación del ejercicio. Sus 3 gramos de monohidrato de creatina ayuda a desarrollar más fuerza que la proteína de suero normal. Estudios realizados en sujetos que tomaron Nitro Tech por 6 semanas ganaron más músculo magro que los que usaron proteína de suero regular y ganador 2 veces la fuerza en press banca que los sujetos que usaron proteína de suero regular.

  • Construcción muscular.
  • Aumento de fuerza y resistencia.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • 30 gramos de proteína, macronutriente que es esencial para construir masa muscular. Nuestros cuerpos dependen de las proteínas para funcionar.
  • 3 grs de creatina
  • 6,8 grs de BCAA (puede variar según sabor y formato)
  • 3 grs de carbohidratos
  • 2 grs de azúcar
  • 3,3 grs de Leucina

Modo de uso: Mezcle un scoop con 120 – 180 mL de agua o leche y consumir 15 a 30 minutos después del entrenamiento (si en el día no tuvo actividad física, tome un scoop junto al desayuno). Para mejores resultados, tome 2 porciones al día, una al desayuno y otra 15 a 30 minutos después de entrenar (esta modalidad es sólo si el entrenamiento es intenso).

Precauciones: No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Personas con fenilcetonuria y alérgicos a la leche, soya, huevo, trigo y maní.

NOTA: El diseño del envase puede cambiar según stock. Nueva imagen o imagen antigua.

Brand

MUSCLETECH

Carrito de compra
NITRO TECH 4 LB COOKIES AND CREAM

Disponibilidad: Hay existencias