Barrita de proteínas baja en azúcar y sabor delicioso!
Si ya eres un experto catador en barritas de proteína con esta quedarás con la boca abierta! Es una barra de proteína blanda con un sabor delicioso, cotneien un 31% de proteína, lo que asegurará un buen suministro de energía para tus músculos. Tiene un alto contenido de fibra, por lo que tu digestión no se verá afectada.
Lo mejor de todo es que tiene sólo 1,9 gramos de azúcar sin perder su sabor!
Otra gran cosa es que Infinity Protein Bar también contiene magnesio. El principio activo asegura el correcto funcionamiento de los músculos o previene los calambres musculares. Además, contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Disfrute de hasta un 44% de la dosis diaria recomendada de magnesio (165 mg).
- Es ideal para comer antes o después de un entrenamiento, ya que proporciona energía instantánea.
- Sólo 1,9 gramos de azúcar
- Libre de gluten
- Alta en fibra y magnesio
- Barra de proteína blanca con capas de sabores
- Contiene 55 gramos
Ingredientes: mezcla de proteínas 30% (suero y concentrado de proteína de leche, colágeno hidrolizado, aislado de proteína de soja), edulcorante: maltitol, chocolate con leche con edulcorante 20% (edulcorante: maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, cacao en polvo reducido en grasa , emulsionante: lecitina de girasol), preparado de caramelo 10% [fructooligosacáridos, leche condensada azucarada (leche, azúcar), grasa de palma, humectante: glicerol, gelatina, sal], humectante: glicerol, avellanas tostadas 3%, aceite de colza, cacao en polvo, crujientes de proteína de soja (proteína de soja aislada 80%, almidón de tapioca, sal), aromatizante, óxido de magnesio 0,3%, emulsionante: lecitina de soja. Puede contener cacahuetes y otros frutos secos. El consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.