GRUNT EAAS 30 SV TIGERS BLOOD

Agotado

, ,
Pago seguro garantizado

Contiene 9 aminoácidos esenciales!

Grunt de RedCon1 son aminoácidos esenciales. Qué significa? Los aminoácidos esenciales o EAA son aminoácidos los cuales el cuerpo no es capaz de producir por sí mismo, por lo que se pueden obtener a través de alimentación o suplementos. Los aminoácidos son los encargados de una mejor reparación, construcción y recuperación muscular. Grunt es una fórmula de los 9 aminoácidos esenciales, son necesarios para crear nueva masa muscular y mantener la ya existente. Los EAA son una fuente completa de proteínas y se aprovechan de mejor forma cuando se toma antes del entrenamiento. A diferencia de los BCAA que tiene mayor beneficios cuando se toman antes de cada entrenamiento. Para que nuestro cuerpo produzca proteínas muscular y promueva el crecimiento muscular es necesario que estén presentes los 9 aminoácidos esenciales.

  • Ayudan a promover el crecimiento, recuperación y reparación muscular
  • EAA, son aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz de producir
  • Contiene 9 aminoácidos esenciales, que son necesarios para desarrollar nueva musculatura y preservar la existente.

¿Cuál es la diferencia entre GRUNT® y BREACH? Breach puede durar todo el día y ayuda con la hidratación. Grunt es estrictamente EAA que ayuda a volverse anabólico y evita que pierda músculo.

Modo de uso: Mezclar 1 porción de Grunt con 8-10 onzas de agua o bebida favorita. Tomar durante el entrenamiento o después de este.

Dimensiones10627 × 10627 × 10627 m

Marca

REDCON1

Carrito de compra