Flexx Eeaas + Hidration – Apple Pear

Sin existencias

, ,
Pago seguro garantizado

Hidratación y 9 aminoácidos esenciales avanzados!

Flexx EAA de la marca Gat Sport es un producto diseñado para la preservación de masa muscular, aumentar energía, resistencia y recuperación. Contiene 9 aminoácidos esenciales (EAA) para una síntesis completa de proteínas musculares. Este perfil de aminoácidos totales tiene 7 gramos de de EAA, con 5 gramos en la proporción clínica 2:1:1

Tiene además un 125 mg de un ingrediente llamado Sensoril Ashwagandha, el cual ayuda a disminuir el estrés y mejorar la vitalidad. Es un producto que puedes tomar antes, durante o después del entrenamiento. El momento en el que lo tomes va a depender de tu objetivo.

Sabemos que nuestro cuerpo usa aminoácidos para crecer, reparar el tejido corporal, desarrollar músculo y otras funciones importantes. Flexx Essential Aminoácidos Acids (EAA) tiene la matriz completa de los aminoácidos necesarios para satisfacer por completo estas necesidades, ya que tu cuerpo no puede producirlas por sí mismo.Tiene además un complejo de electrólitos para la hidratación sin azúcares.

  • Contiene 9 aminoácidos esenciales (EAA)
  • Síntesis de proteínas
  • Recuperación e hidratación mejorada
  • Regulación del cortisol

Modo de uso: Mezcla 1 porción con 300 ml de agua fría. Se puede tomar antes, durante o después del entrenamiento. También se puede usar los días sin entrenamiento.

Marca

GAT

Carrito de compra