ENVÍOS GRATIS     A TODO CHILE   |  MíNIMO DE COMPRA $300.000

100% MASS GAINER 5.15 LB VANILLA MILKSHAKE

Sin existencias

, ,
Pago seguro garantizado

100% Mass Gainer

100% Mass Gainer de la marca Muscletech es un producto enfocado en aumentar el tamaño y fuerza de tus músculos. Es un ganador de peso repleto de calorías, proteínas y creatina que alimentará a tus músculos para obtener mayores resultados en cuanto a aumento de masa muscular. Si te cuesta ganar masa muscular, prueba esta proteína de alta calidad, con carbohidratos fáciles de digerir, ofreciendo calorías limpias.

Solo utiliza monohidrato de creatina puro probado por HPLC, la forma más estudiada de creatina. De hecho, los estudios científicos han demostrado que la creatina ayuda a reponer las reservas de ATP en el cuerpo para un mejor rendimiento, más músculos y mayor fuerza. No hay ingredientes clave o rellenos subdosificados en esta fórmula, es potente y potente y sabe muy bien.

  • 60 grs de proteína, un macronutriente que es esencial para construir masa muscular. La proteína garantiza que te aferres a los músculos integrados y fuera del gimnasio.
  • 1.500 calorías, amenta y aumenta tu ingesta de proteínas dietéticas, carbohidratos y calorías para aumentar el tamaño y la fuerza.
  • 305 grs de carbohidratos, la proteína de alta calidad y los carbohidratos fácilmente digeribles pueden ofrecer 1,500 calorías limpias cuando se mezclan con 2 tazas de leche descremada
  • 5 grs de creatina, la creatina se encuentra naturalmente en las células musculares y ayuda a tus músculos a producir energía durante el levantamiento pesado o el ejercicio HIIT.

Modo de uso: mezcla 1 porción con 2 tazas de agua fría o leche desnatada. Para obtener los mejores resultados, mezcla en una licuadora. En días en que estés entrenando, bebe tu porción inmediatamente después de tu entrenamiento

Marca

MUSCLETECH

Carrito de compra