ENVÍOS GRATIS     A TODO CHILE   |  MíNIMO DE COMPRA $300.000

-5%

CREATINA TANGO 30 SV STRAWBERRY KIWI

Sin existencias

SKU: RC096 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

Tango Creatina Redcon1

Aumenta tu rendimiento al máximo con la creatina de Redcon1. Es un producto que ayuda al músculo a aumentar su crecimiento debido al aumento de la producción de ATP. Dentro de cada porción se incluye betaína, que no solo ayudará a proteger contra la deshidratación, un efecto secundario común de la creatina, sino que, lo que es más importante, ayudará al cuerpo a absorber más creatina ingerida y a mantener aún más agua en las células musculares, lo que finalmente tendrá un gran impacto en la síntesis de proteínas. 

  • 5 g de monohidrato de creatina: La creatina es una molécula que se produce y se encuentra naturalmente en las células musculares a partir de aminoácidos que ayudan a su cuerpo a producir ATP (energía) para respaldar la construcción muscular, reducir la degradación muscular después del ejercicio y aumentar el rendimiento deportivo.
  • 1g de creatina HCL: Molécula de creatina unida a la molécula de ácido clorhídrico para aumentar la solubilidad y absorción en el cuerpo.
  • 2,5 g de betaína anhidra: Compuesto natural que se encuentra en el cuerpo y en muchos alimentos que ayuda al cuerpo a mantenerse hidratado y mejora la fuerza y ??la resistencia muscular
  • 1g Creatine MagnapowerTM: Creatine molecule bound to magnesium, which improves ATP production (energy), enhances performance and promotes muscle growth.
  • 393 a 357 grs dependiendo del sabor, 30 porciones

Modo de uso: Para obtener los mejores resultados, mezcle (1) cucharada de TANGO con 10 a 12 onzas de agua o su bebida favorita. Tomar TANGO inmediatamente después del entrenamiento. Consuma al menos 120 onzas de agua por día mientras usa TANGO.

Marca

REDCON1

Carrito de compra