GRASSFED 100% WHEY PROTEIN 1.8 LB DELUXE VANILLA

Disponibilidad: Solo quedan 22 disponibles

SKU: MT164 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

Proteína concetrada 100% ideal para aumento de masa muscular

Si estás buscando una proteína para aumentar masa muscular te recomendamos Grass Fed 100% Whey Protein de Muscletech. Es una proteína hecha 100% de suero de leche alimentada con pasto. Si quieres aumentar tu musculatura funciona perfecto para batidos y cocinar. No tiene grumos y su sabor es delicioso.

Está libre de sabores y colores artificiales. Está hecha con proteína 100% alimentada con pasto, ofreciendo todos los beneficios del suero de leche, sin hormonales del crecimiento.

¿Por qué preferirla? Al ser una proteína proveniente de vacas alimentadas exclusivamente con pasto es una proteína de suero de leche limpia, sin el uso de hormonas del crecimiento, sin OMG, colores ni sabores artificiales, pero siempre cuidando que sea un sabor delicioso.

  • 20 grs de proteína, una fuente de proteínas premium de alto valor biológico que garantiza que te mantengas en los músculos integrados y fuera del gimnasio.
  • 4,3 grs de Bcaa, los bloques de construcción para apoyar una rápida recuperación. Con BCAA como base, ayudarás a apoyar mejores ganancias de resistencia.
  • 0% azúcar añadida, muchas proteínas obtienen ese delicioso sabor añadiendo una tonelada de azúcar.
  • Libre de hormonas de crecimiento, como rBST o rBGH, esta proteína de suero de leche es ultra pura, sin OMG, y no contiene colores ni sabores artificiales.
  • Libre de gluten, para apoyar cualquier dieta
  • 9 grs de carbohidratos

Modo de uso: Se recomienda mezcla 1 porción de proteína con 200 a 250 ml de agua fría. Batir un shaker para mayor disolución.

Brand

MUSCLETECH

Carrito de compra
GRASSFED 100% WHEY PROTEIN 1.8 LB DELUXE VANILLA

Disponibilidad: Solo quedan 22 disponibles