CELLTECH CREACTOR 120 SV UNFLAVORED

Agotado

SKU: MT163 Categorías: , ,
, ,
Pago seguro garantizado

Cell Tech Creactor de Muscletech

Cell-Tech Creactor ofrece 750 mg de creatina HCI y 750 mg de creatina libre de ácido por porción para ayudar a mejorar su recuperación muscular entre conjuntos, amplificar el tamaño y el rendimiento muscular y conseguir más fuerte cada día. Cada porción entrega más creatina directamente a sus músculos que los otros chicos, para que obtenga más de lo que desea en cada cucharada.

Especialmente formulada y respaldada por la ciencia, cada porción de Cell-Tech Creactor ofrece la relación ideal de 1:1 de clorhidrato de creatina (HCI) más creatina libre de ácido, la forma más pura disponible, para que pueda evitar la hinchazón y nunca tener que cargarla o ciclarla.

  • 750MG CREATINA HCI, la creatina HCl es una forma potente de creatina de vanguardia con propiedades de solubilidad únicas.
  • 750MG CREATINA DE ÁCIDO LIBRE, la forma más pura de creatina en el mercado. La creatina de ácido libre ofrece la creatina más utilizable sobre un gramo para la base de gramos. Más que monohidrato de creatina o cualquier otro tipo de creatina disponible.
  • Aumenta la fuerza y gana más músculo, la cantidad de creatina que se encuentra en solo dos cucharadas súper concentradas de Cell-Tech Creactor está científicamente demostrado para aumentar la fuerza muscular, el tamaño y el rendimiento.
  • Diseñado con ingredientes ultrapuros, entre otros, creatina de ácido libre con absolutamente cero rellenos, carbohidratos o grasas.
  • Recuperación muscular más rápida: esta fórmula mejora rápidamente la capacidad de tus células musculares para regenerar ATP, su principal fuente de energía anaeróbica, por lo que puedes recuperarte más rápido entre ejercicio y ejercicio.

Modo de uso: Mezcle 1 cucharada con 6 a 8 oz. de agua o mezcla 2 cucharadas con 12 a 16 oz. de agua. Tome hasta 2 veces por día. En los días de entrenamiento, tome 1 porción de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Al igual que con todos los productos de creatina, mantenga un estado adecuado de hidratación durante el uso.

Marca

MUSCLETECH

Carrito de compra